Moyano visitó al Papa y le pidió que rece por el Diablo
Pablo, hijo de Hugo, fue junto con su equipo de Camioneros al Vaticano. Qué les dijo Francisco.
Pablo Moyano, hijo del líder de la CGT Azopardo Hugo e hincha reconocido de Independiente, visitó al Papa Francisco y le pidió que rece por el Diablo. No fue una broma, ese es el apodo del Rojo de Avellaneda, que pelea por la permanencia y necesita ayuda divina para quedarse. De poco le importó al camionero que el Santo Padre sea hincha de San Lorenzo.
Pablo Moyano estuvo acompañado por muchachos del equipo de fútbol del gremio que está participando de un torneo en Verbenia, al norte de Italia.
Hugo Moyano también contó detalles del momento en que el Santo Padre ve a su hijo y al resto de la comitiva que lo acompañaba. "¿Siempre vienen en patota?”, bromeó.
“Quédense acá, no me hagan lío, ahora vengo a sacarme fotos con ustedes”, le dijo el papa Francisco al grupo de argentinos que estuvo ayer para la Asamblea General de los días miércoles, según contó Moyano en declaraciones a Radio 10.
NOTAS RELACIONADAS
Una foto atípica entre los oficialistas y los opositores
Abal Medina, Macri, Moyano, Sanz y Binner, entre otros, recordaron la labor del primer diputado socialista, Alfredo Palacios. El encuentro.
30 de mayo de 2013