Habló el "desdentado"

"Quise demostrar que hay que dejar hasta los dientes"

El hincha de Argentinos que le tiró el postizo a Caruso es mecánico dental. "Fue una humorada", dijo. La historia del peculiar objeto.

 

La dentadura que le tiraron a Ricardo Caruso Lombardi en la derrota de Argentinos ante Belgrano recorrió todos los medios e hizo furor en las redes sociales. Ahora, se develó la incógnita de quién fue el hombre que realizó la insólita protesta.

 

Su nombre es Mario Rosetto, lo apodan - justamente - "Diente" y es mecánico dental. O sea que no se trató de su propio postizo, sino de uno que le sobraba. "La dentadura había quedado en una bolsa y ya la había llevado dos o tres veces a la cancha, pero nunca había caído con los dientes para arriba", afirmó Rosetto, fanático y socio del Bicho, en declaraciones radiales.

"La hice hace dos o tres años. Tiene un valor que oscila los 1.200 y 1.500 pesos, ya que fue fabricada con dientes importados y acrílicos de Estados Unidos. Son dientes que quedaron sin estrenar, porque no los vinieron a buscar nunca. Ya ni me acuerdo de quién son, pero están cero kilómetro”, bromeó en otra entrevista.

 

"Mi idea fue transmitirle a los jugadores lo que nos estamos jugando, porque tenemos que dejar hasta los dientes", aseguró el hombre, que además aclaró que no revoleó el objeto, sino que sólo lo pasó por el alambrado.

"Fue una humorada, no fue de forma agresiva, ni tenemos nada contra Caruso ni la dirigencia, pero toda la familia de Argentinos nos queremos quedar en Primera, y eso quisimos demostrar", agregó.

Después de aclarar que el club le devolvió la dentadura en cuestión, Rosetto opinó sobre Luis Segura, el cuestionado presidente del club. "No quiero pensar mal de Segura, yo sólo pienso como hincha y no compro nada de lo que se esta vendiendo. Segura nos sacó campeón y ahora no está haciendo las cosas bien, nada más", concluyó.

 

 

21 de mayo de 2013

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante