A 5 años del casorio, Wanda y Maxi renuevan sus votos

La mayor de las Nara y el futbolista vienen a Buenos Aires para una segunda boda y una gran fiesta. Ella adelantó los preparativos por Twitter.

 

Por estos días, Wanda Nara disfruta a pleno de la organización de su segunda boda con Maxi López. Padres de Benedicto (1), Constantino (2) y Valentino (4), ambos decidieron renovar su juramento de amor con una gran fiesta que tendrá lugar en Buenos Aires este mes de mayo, para celebrar sus "Bodas de Madera", como se denomina cuando un matrimonio cumple los cinco años de casados. 

 

De Maxi a Wanda: “No tenés auto, perra, ¿eh?”. ACÁ.  

 

La modelo ya eligió el vestido que lucirá para la ocasión. Así lo reveló en su cuenta de Twitter, donde publicó una foto suya tomada en un probador: “Por probarme vestido blanco por segunda vez…”, escribió junto a la imagen.

 

Si bien no dio detalles del evento, sí reveló color del diseño será blanco, el preferido por la mayoría de las novias. Habrá que ver si es similar al que lució en 2008, o si opta por sorprender con algo diferente.

 

La fiesta del primer casamiento fue en el hotel Alvear. En aquel entonces, López jugaba en el FC de Moscú y Wanda era una más en la farándula local. Hoy el panorama cambió: ella dejó su carrera para dedicarse de lleno a sus hijos, y él es delantero en la Sampdoria. Están radicados en Italia y muy felices.

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante