"Toda Argentina me ayudó a pelear con una mano"

Luego de la victoria frente a Murray, Maravilla Martínez agradeció al público y dijo que terminó lesionado. "Este título es de todos los argentinos".

 

A poco de festejar en el ring, Sergio "Maravilla" Martínez, dio sus sensaciones sobre su sufrido triunfo ante el inglés Martin Murray: "Me volvía a lastimar la mano, está frágil la mano, pero con una mano con una caída, fue toda la Argentina la que me ayudó a pelear con una mano y ganar". Y remató: "Este título es de los argentinos".

Acerca de su rendimiento en el último round, en el que revirtió la desventaja en las tarjetas, el argentino admitió: "Yo sé que siempre al final levanto, pongo el corazón y la garra, eso es lo que tuve que sacar, en los últimos dos rounds lo tuve mal a Murray, la mano no me ayudó, pero lo di todo".

Sobre el público, dijo: "Esto fue espectacular y maravilloso, me gustaría ir uno por uno a agradecer a todos, a los que estuvieron acá y en su casa en todo el país".

Cuando le preguntaron si fue lo más difícil de su vida, Maravilla retrucó: "No, hubo cosas más difíciles y no fueron en el boxeo".


Y cerró con un: "Viva Argentina, carajo".

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Maravilla ganó por puntos y retuvo su título de campeón
El púgil de Quilmes superó al inglés Murray en una pelea sin brillo. Martínez besó la lona dos veces.

 

 

28 de abril de 2013

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante