Cumbre en Independiente para salir del "infierno"
Las autoridades del club se reunieron en Ezeiza. ¿Qué se habló puertas adentro y cómo quedó parado el Tolo ante una posible derrota el domingo?
Después de la dura derrota del viernes pasado en Floresta, que agotó la paciencia de los hinchas, el crédito del técnico y los jugadores se redujo ostensiblemente, por eso no habrá otra posibilidad que la victoria ante los santafesinos, en contrario, un cambio de timón será inexorable.
Mirá a la diablita hot que le pone el lomo a Manchester ACÁ
A esa conclusión llegaron esta mañana Cantero, Gallego, Montenegro, Leonardo Fredes, el colombiano Fabián Vargas, Osmar "El Malevo" Ferreyra, Cristian Tula y Luciano Leguizamón luego de la reunión que mantuvieron en el predio de AFA en Ezeiza, donde se inició la semana de trabajo.
Según trascendió, Gallego aceptó como límite el juego ante Unión, que comparte la zona de descenso junto a Independiente y San Martín de San Juan.
Los jugadores, por su lado, asumieron la responsabilidad por el flojo desempeño ante All Boys (2-0) y se comprometieron a reafirmar el espíritu combativo para encarar un partido que no admite ni un empate y mucho menos un nuevo traspié.
Cantero escuchó, respaldó a las partes y entendió que si la reacción no se produce el viernes será, entonces, la hora de un cambio para evitar la catástrofe deportiva.
Como indicio del momento delicado y crucial que atraviesa el equipo, todos acordaron adelantar la concentración del plantel para el miércoles en un hotel de la localidad bonaerense de Pilar.
"Está todo bien, ¡cómo les gusta la sangre a ustedes eh!", bromeó Gallego con los periodistas, a la salida de la reunión en Ezeiza, antes de marchar sin hacer declaraciones.
El resto de los protagonistas del cónclave, del que no participó el paraguayo Claudio Morel Rodríguez, también se llamó a silencio.
8 de abril de 2013