La emotiva carta del policía asesinado a sus hijos
El hombre fue baleado en una estación de servicio, pero días atrás les escribió unas palabras a sus hijos en Facebook.
El policía que fue baleado y asesinado en la mañana de jueves en una estación de servicio de Quilmes les había escrito una emotiva carta a sus hijos tres días atrás de su muerte en la que parecía saber que iba a morir.
Marcelo Vicara, el pasado lunes les escribió un mensaje a sus hijos a través de Facebook. El policía publicó la siguiente carta:
"Hijos ¿cómo están? Espero que bien. Quiero que sepan que por más que esté con ustedes físicamente, siempre voy a estar para defenderlos de cualquier cosa que les pase o que necesiten".
"Soy consciente de que están grandes y ya son unos hombres. Quiero que sepan que estoy re orgulloso de lo que son como personas e hijos. La verdad que son un ejemplo de hijos y van a ser excelentes padres y hombres de bien", escribió.
Por último sentenció su carta con una frase estremecedora "Van a tener todo mi apoyo incondicional porque se lo merecen. Y termino diciéndoles que los amo mucho con todo mi corazón y quiero que lo recuerden toda sus vidas. Pase lo que pase, nunca duden en llamarme o contar conmigo. Los super reamo hijos. Papá Marcelo".
NOTAS RELACIONADAS
Roban estación de servicio y matan al policía para huir
Tras un tiroteo murió de un balazo en la cabeza. Hacen un operativo para dar con los ladrones.
Mañana sangrienta: dos asesinatos en La Matanza
22 de marzo de 2013