Fuerte video revoluciona la Web y no se sabe si es real
Al parecer, se trataría de una cruda campaña contra la violencia de género. Quién es la mujer que lo interpreta y la confusión que generó en la red.
En el transcurso de las imágenes, pasa de un rostro sonriente a uno destrozado, haciendo referencia a los golpes que habría recibido de su pareja. Lo cierto es que muchos pensaron que se trataba de un caso real, aunque no lo es.
En apenas tres días, el vídeo, subido por el usuario fero061982, ya acumula casi 600.000 visitas en YouTube. Mientras los usuarios debaten sobre si es un 'fake' o no, los medios croatas ya apuntan a que se trata de una campaña de concienciación contra el maltrato. lo cierto es que la autoría del polémico vídeo sigue siendo un misterio.
Según ha revelado el diario croata Telegraf, esta chica, que en el vídeo dice llamarse Jedna, en realidad es una modelo llamada Mia Hujić que ha trabajado como presentadora en Italia y como modelo para firmas como Ralph Lauren y Jill Sander.
"Lo siento, no puedo decir nada, nada en absoluto. En los últimos días ha sido una locura. Entendedme, me gustaría hacer una declaración oficial", contó ella al diario que le consultó por el video.
La grabación utiliza la misma música que otro viral en el que un joven se hacía fotos a sí mismo durante 6 años para mostrar su evolución. Es, además, la misma melodía que usa la NBA para alguna de sus promociones.
21 de marzo de 2013
NOTAS RELACIONADAS
Querían ver ballenas de cerca y una les saltó encima
Una pareja filmó cómo el animal casi desestabiliza la barca. Un susto.
¿El video de la "novia despechada" es una farsa?
La mujer que se presentó como Rocío Linares, sería Agustina Seku Faillace, una actriz.