"Ahora se dan cuenta que no tengo el celular de Dios"

El Virrey habló del mal rendimiento de Boca y dijo ser el primero en saberlo. La vuelta de Román.

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, dijo hoy que él es "el primero" en saber que el equipo "no está jugando bien" y remarcó que para revertir esa situación se necesita "trabajo".

"Soy el primero qué sé que Boca no está jugando bien. No le vamos a sacar la cara al trabajo, lo vamos a mirar de frente", afirmó en conferencia de prensa.

"Un equipo no se hace de un día para el otro. En este equipo, en comparación con aquel que jugó la final de la Copa Libertadores, varios ya no están. Darle una identidad a un equipo que no se formó, no es tan fácil. Más allá de lo que decían del celular de Dios, ahora se dan cuenta de que no lo tengo", lanzó.

"Todavía no decidí quiénes jugarán. Mañana, de acuerdo a cómo vea a los jugadores, saldrá el equipo que jugará ante Tigre", dijo.

Sobre el retorno de Román Riquelme, expresó: "Prefiero tenerlo tarde y bien que antes y mal. Vamos a manejar los tiempos, trabajar en cargas dándole trabajos de resistencia. Román tiene que salir al campo de juego con la mayor cantidad de posibilidades de jugar bien que de jugar mal, por lo menos desde lo físico".

 

15 de febrero de 2013

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Toluca sorprendió a Boca y le ganó en la Bombonera
Silva puso en ventaja los de Bianchi que mantenían el cero gracias a un penal atajado por Orión, pero los mexicanos reaccionaron rápido.

 

 

Con afiches, se ríen porque River no juega la Copa
Salieron las clásicas bromas y hasta cuadro con lo que pasaba en el mundo cuando el Millonario ganó su última Libertadores. Hoy debuta Boca.

 

 

 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante