Le gritan "asesino" al casarse con la gemela de su víctima

Un grupo de vecinos también le arrojó huevos y piedras a Víctor Cingolani en la puerta del Registro Civil.

Víctor Cingolani, que cumple una condena por el homicidio de Johana Casas, arribó antes de las 14 al Registro Civil de la ciudad de Pico Truncado, donde se casa con Edith Casas -gemela de la víctima-, y fue recibido con piedrazos por un grupo de personas, que también le gritaron "asesino".


Cingolani arribó en una camioneta de la policía vestido con una camisa blanca y una campera negra y previamente ingresó Edith, vestida de negro, ante la presencia de habitantes de ese lugar y de numerosos medios de prensa.

 

En tanto, en la puerta del Registro es conformó un operativo de seguridad que también incluyó a perros policías, para proteger la integridad del acusado y marido de la boda.

 

El caso cobró además importancia internacional, ya que varios medios del mundo se hicieron eco de la noticia. Cingolani, a todo esto, es declaró inocente en todo momento del crimen y junto a su Edith eligieron ocasionalmente el Día de los Enamorados para contraer matrimonio.

 

 

14 de febrero de 2013

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Cingolani: "Las gemelas no son idénticas físicamente"
El condenado por el asesinato de Johanna Casas, generó una nueva polémica con sus dichos. Este jueves se casará con la hermana de la víctima.

 

Edith quiere tener hijos con el asesino de su hermana
La gemela que se va a casar con Víctor Cingolani, ya tiene pensado hasta el nombre de sus bebés.

 

 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante