Edith quiere tener hijos con el asesino de su hermana
La gemela que se va a casar con Víctor Cingolani, ya tiene pensado hasta el nombre de sus bebés.
Edith Casas y el asesino de su hermana gemela Johana, Víctor Cingolani, se casarán en el registro civil de la localidad de Pico Truncado, provincia de Santa Cruz. El pasado miércoles la Justicia santacruceña autorizó la unión civil, luego de que las pericias psicológicas a las que fue sometida la mujer dictaminara que “no presenta disfunción psicológica que le impida prestar su consentimiento matrimonial”.
“Hablamos de tener hijos y queremos tener varios. Ya sabemos los nombres, pero vamos a esperar”, confesó la joven, en diálogo con el diario Perfil.
En el marco de esta insólita situación, la madre de la joven, Marcelina Orellana, había pedido que rechazaran ese enlace, por el pasado sombrío del hombre. “Esperaba que me dieran la razón. Esto es lo peor que le puede pasar a una mamá. No entiendo cómo pudo dar bien la pericia”, dijo.
Lunes 28 de Enero de 2013
NOTAS RELACIONADAS:
Edith podrá casarse con el asesino de su hermana
La autorización la recibió luego de que las pericias psicológicas realizadas a la mujer arrojaran como resultado que es apta para contraer matrimonio con Víctor Cingolani.
"Yo quise a Johana, pero estoy enamorado de Edith"
Habló el hombre que está preso por matar a su ex y a punto de casarse con la gemela de ella.