Susana se cayó del carrito de golf y se pegó un palo
Todavía de vacaciones, la diva de los teléfonos tuvo un inconveniente doméstico y heridas leves.
Fiestas, salidas con amigos y hasta un posible amor en puerta es lo que Susana Giménez viene disfrutando en sus vacaciones. Sin embargo, en los últimos días la diva vivió un episodio que logró que su descanso en su chacra "La Mary" de Punta del Este, se viera afectado.
La animadora es una confesa amante de su mansión ubicada en Uruguay. Allí pasa largo rato siendo una auténtica ama de casa mientras se termina de construir otra de sus propiedades. Prueba de ese fanatismo, son las distintas fotos que circularon en los medios, donde se ve a la rubia encargándose de decorar la casa y hasta de cortar el pasto. De hecho, se viste para la ocasión con una joggineta, camiseta o un vestido suelto animal print.
Pero como dice el dicho "un tropezón no es caída", por lo que Susana ya tiene en mente poner toda su energía en los preparativos para festejar su cumpleaños número 69 el próximo martes. Al festejo asistirán amigos y familiares. Al parecer, Ricardo Darín y Mirtha Legrand serían dos de los invitados que ya habrían confirmado su presencia.
27 de enero de 2013