Fue un engaño lo del millón "me gusta" para tener sexo
Dos amigos hicieron circular por Facebook una apuesta donde afirmaban que se acostarían si él lograba esos "likes". Los juntó, pero nada pasó.
En 24 horas,
un joven noruego consiguió sumar un millón de "Me gusta" en Facebook para poder tener sexo con una bella joven. Se trata de Petter Kverneng quien publicó en la red social una fotografía donde aparece junto a la chica y un cartel explicando su "cruzada".
Un fiasco: cita a ciegas multitudinaria se llenó sólo de hombres ACÁ
“Cathrine dice que si consigo 1 millón de ‘Me Gusta’ ella tendrá sexo conmigo. Por favor, comparte y pon Me Gusta”, decía la cartulina amarilla que mostraba en la imagen.
Este viernes por la tarde, Peter superó la meta de "likes" y consiguió miles de comentarios y muchos más "compartir".
Fin del mito: los amigos pueden tener sexo ACÁ
Sin embargo, la historia no tuvo el final esperado por miles de usuarios. Y es que Petter Kverneng habló en su cuenta de Facebook para aclarar el tema:
"Estoy sorprendido de ver cómo la gente tomó esto más que una broma. Estoy feliz de ver los comentarios creativos que algunos postearon. Tengo entretención para varios meses!! También quiero agradecer a todos los que en realidad se tomaron el tiempo (alguno de ustedes incluso todo el fucking dia!). Pero habiendo dicho eso, algo que comenzó como una broma también terminará como una broma. Catherine y yo nos dimos un poco afectuoso abrazo y eso fue premio suficiente".
NOTAS RELACIONADAS
Revelan por qué el chocolate es irresistible como el sexo
La tentación de "chusmear" el Facebook de tu ex
Las ganas de volver a ver a la persona que se amó es mucha. Las redes lo permiten, pero generan la idea de que el otro la está pasando mejor y eso lastima. ¿Qué hacer para no seguir sufriendo?
Los comentarios de Facebook son tan placenteros como un orgasmo
La actividad en la red social activaría el mismo sector cerebral que el sexo o una buena comida
19 de enero de 2013