Angelici fue amenazado después del "no" de Román

Un llamado anónimo advirtió al presidente de Boca de un supuesto secuestro de su hijo. Qué hizo.

 

Debía ser un día de festejo para todo Boca. Era el regreso a las prácticas de Carlos Bianchi, quien comienza el tercer ciclo con la ilusión de volver a conquistar la Copa Libertadores. Además, quedó prácticamente abrocahdo el primer refuerzo para el Virrey: Claudio Chiqui Pérez, defensor de Belgrano, pasará al Xeneize. Sin embargo, la negativa de Juan Román Riquelme cambió las sonrisas por gestos de tristeza (ver Se terminó la novelita: Riquelme no vuelve a Boca).

La peor parte de la novela se la llevó Daniel Angelici. Después de que el enganche comunicara la noticia, el presidente recibió un llamado intimidatorio. Una comunicación telefónica alertó al dirigente de Boca sobre un posible secuestro de su hijo. El dirigente xeneize, quien hoy se iba a reencontrar con los jugadores de Boca para disfrutar de un asado, hizo la denuncia pertinente, y viajó de urgencia a Pergamino. Allí su familia se encuentra de vacaciones.

Todavía se desconoce quién hizo la llamada o cuáles fueron los motivos. Como presidente de Boca, en una semana en la que estuvo en el ojo de la tormenta, especialmente por aquellos riquelmistas que quieren el regreso de Román, no suena descabellado que algún fanático le haya querido hacer una broma de pésimo gusto. Pero además, el dirigente es un importante empresario del juego.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Angelici lo esperó, pero Román no fue a la reunión
El presidente Xeneize estuvo casi cinco horas en Casa Amarilla, pero el enganche nunca se presentó

 

Se terminó la novelita: Riquelme no vuelve a Boca
"Tomé una decisión y tengo palabra", confirmó en rueda de prensa, luego de una breve visita al entrenamiento del equipo en Casa Amarilla.

 

 

6 de enero de 2013

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante