Casi se muere en su luna de miel y ahora será papá
Martín Renzacci contrajo una rara enfermedad en Tasmania, cuando descansaba junto a su pareja. Ahora, recuperado, la vida le dio una inmejorable noticia a la familia.
Carolina Santori, su esposa, está embarazada de cuatro meses. “Estamos súper contentos”, le dijo a Crónica el hombre de 32 años. “La ecografía confirmó que está todo perfecto, y contra todas las predicciones se viene el varón. Mamá y papá, felices”, escribió en la red social Facebook Renzacci, quien de a poco deja atrás la extraña enfermedad que afectó su sistema nervioso.
“Tuvimos que esperar un tiempo por las semanas que estuve internado en coma. Además, la medicación que me dieron se tenía que limpiar de la sangre y el organismo”, comenzó relatando a este medio el oriundo de Bahía Blanca, que añadió:“Una vez que todo estaba bien, hicimos los chequeos y con fuerza nos pusimos a buscar el hijo”. Así se llegó al embarazo de Carolina, quien espera dar a luz el próximo 22 de junio.“Estamos súper contentos”, siguió diciendo.
Con respecto al trastorno que padeció, Martín subrayó que hace una vida normal aunque sigue con leves dificultades en el habla. En ese sentido, contó cómo su vida cambió para positivo.“El año pasado me pasó lo de la enfermedad, y no la pasamos nada bien. Este tuve la recuperación y para el que viene voy a ser papá”, enfatizó con alegría Renzacci.
Cabe recordar que el 2 de julio del año pasado, Martín se casó con Carolina Santori, y dos días más tarde viajaron de luna de miel a Australia. El viernes 15, ya en Hobart (Tasmania) el joven empezó a sentir que se le dormían los pies y luego las piernas y así esa sensación le subió por todo el cuerpo.
Una vez que llegaron al hospital y, luego de hacerle varios estudios, los médicos le dijeron que se trataba del síndrome de Guillan-Barré. “Con Caro somos de viajar. Nos gusta mucho ver paisajes y conocer lugares exóticos. Y si bien aún no planeamos nada por el tema del hijo, tenemos ganas de ir nuevamente a Australia”.
Lunes 31 de Diciembre de 2013
NOTAS RELACIONADAS:
Fue de luna de miel a Tasmania y está internado por una enfermedad mortal
Sufría dolor de cabeza y resfrío pero pensó que era gripe. "Cada día de internación son U$D5 mil y tiene que estar 6 meses", dijo un amigo a 24CON.
Turista argentina contrajo síndrome mortal en Brasil: tiene el cuerpo paralizado
Fue diagnosticada con Guillain-Barré, la misma enfermedad que afectó en 2011 a otro argentino durante su luna de miel en Tasmania.