El primer hijo de Britney sería de su ex cuñado

Bomba internacional: Chris Federline confesó que tuvo sexo con la cantante y que su ex marido, Kevin, no es el padre del nene mayor.

El hermano de Kevin Federline, el ex marido de Britney Spears, asegura que mantuvo relaciones sexuales con la cantante en varias ocasiones y que, a raíz de esos encuentros, su primer hijo, Sean Preston, es suyo y no de Kevin.

Christopher Federline asistió a un juzgado para interponer una orden de restricción contra Britney, ya que, según dice, “está fuera de control y es una maniaca”. Además, la acusa de haber robado una de sus tarjetas de crédito y de haberlo chantajeado para no decirle a su hermano la verdad sobre la paternidad del chico.

 

"Confieso que dormí con Britney y soy el verdadero padre de su primer hijo, pero el público no necesita saberlo", declaró, y contó que ella llegó a burlarse del tamaño de su pene.

Kevin Federline y Spears se casaron en el año 2004 y se separaron dos años después, tras procrear a dos pequeños, Sean Preston y Jayden James. El primogénito nació el 14 de septiembre del 2005 y, hasta ahora, nadie dudaba que el ex marido de la artista fuera su papá.

27 de diciembre de 2012

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante