Choferes de la línea 278 de la empresa COVEMASA quemaron gomas e interrumpieron el servicio durante algunas horas para pedir más seguridad debido a un loco que le dispara a los colectivos en cercanías de la estación de Lanús.
Creen que el improvisado francotirador utilizaría un rifle de aire comprimido y solamente esta semana causó tres heridos debido a la rotura de vidrios de las unidades, según publica el diario Sur GBA.
Sin embargo, los ataque habrían empezado hace aproximadamente cuatro meses y serían 70 las unidades que sufrieron daños por el “loco de la escopeta”, siempre en las zonas cercanas a la estación.
“Se pasa muy despacio por estas calles debido a que el asfalto está roto y entonces aprovecha este individuo para tirar con el aire comprimido y rompen los vidrios de las unidades porque seguramente estará descontento por los ruidos o por algo, pero si es debido a eso también deberían levantar la línea del ferrocarril”, explicó uno de los conductores, quién no descarta que haya más medidas de fuerza.