Tenía sexo con esqueletos que guardaba en su casa

El bizarro caso de necrofilia sorprendió a todos. "Deseo a un hombre como sea: vivo o muerto", declaró la mujer detenida.

La policía de Gotemburgo, la segunda ciudad más importante de Suecia, detuvo y llevó a declarar ante la Justicia a una mujer que almacenaba cráneos y esqueletos completos en su casa, con los que se dedicaba a ejercitar distintas prácticas sexuales.


La mujer, de 37 años, tenía no menos de seis cráneos y un esqueleto reconstruido en medio del living del departamento donde vivía, así como también “un gran número de otros huesos”, según se desprende de la causa. 


En el equipo de música la mujer tenía  CD´s titulados: “Mi necrofilia” y “Mi primera experiencia”, cuyo contenido la policía mantiene en reserva, lo que agregó más morbo a la ya de por sí macabra trama.


El primer examen psiquiátrico de la mujer la declaró imputable, ya que se comportó con nerviosismo pero con normalidad tras su detención y sus respuestas fueron casi todas coherentes, aunque por supuesto espeluznantes.


“Deseo a un hombre como sea: vivo o muerto, me permite encontrar felicidad sexual paralelamente”, escribió la mujer en una serie de anotaciones que guardaba. Las autoridades están abocadas ahora a encontrar a su “verdadero” novio que, a diferencia de lo que puede creerse, es un hombre vivo.


La acusada declaró que los huesos los tenía por interés arqueológico y refutó las acusaciones. Aseguró que compró los huesos a través de Internet, que tenían 50 años y eran de diferentes partes del mundo.


Las autoridades llegaron a ella por la reivindicación que hizo de la necrofilia en una foto que subió a la Web, en la que se mostró a favor de “tener derecho a vivir y compartir cama con un esqueleto”.


La Justicia sueca podría imponerle hasta dos años de cárcel por “violar el respetuoso descanso que se debe a los muertos”.

 

21 de noviembre de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS

Ahora los perros tendrán su telo propio
El primer motel para perros tiene ocho pisos con habitaciones y spa. Está en Brasil.

 

Regalaron sexo oral a los hinchas porque salieron campeones
Lo hicieron dos actrices porno, fanáticas de Miami Heat. Los hinchas festejaron a lo grande.

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante