Fue a visitar a su novia y le pegaron un tiro en la cabeza

Los agresores le dispararon desde un auto y no robaron nada. La víctima está grave.

Un comerciante, dedicado a la venta de repuestos para automotores, fue gravemente herido de un balazo en la cabeza al ser atacado cuando fue a visitar a su novia en la localidad bonaerense de El Palomar, partido de Morón.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23.30, cuando Fabián Monteiro, de 40 años, llegó en su coche BMW, color gris oscuro, a la vivienda de la calle Mercedes Alvarez al 1600, al oeste del conurbano.

Monteiro, quien vive en la localidad de Lomas del Mirador, partido de La Matanza, fue abordado por un hombre que bajó de un Volkswagen Bora y, sin mediar palabra, le pegó un tiro en la cabeza.

El agresor escapó sin robar ninguna pertenencia de la víctima, por lo que los investigadores sostienen que no se trató de un intento de asalto.
La policía encontró en el auto del comerciante una pistola Bersa 9 milímetros, considerada de guerra.

Investiga lo ocurrido al comisaría sexta de Morón, donde se instruyeron las primeras actuaciones por "tentativa de homicidio".

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Mató a su ex novia y lo confesó desde el calabozo
Es el único acusado de matar a su ex mujer, una estudiante de enfermería, por celos. Encontraron el cuerpo de ella días después.

 

 

Lo matan a la salida de un recital de las Culisueltas
La víctima defendió a su hermano dentro del boliche bailable y a la salida lo atacó una patota.

 

 

 

6 de noviembre de 2012

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante