Salió de un cumpleaños, se peleó y lo mataron a piñas
Un hombre murió tras una pelea callejera. Investigan si discutió con alguien durante la fiesta.
Un hombre de 32 años fue asesinado hoy a golpes durante una pelea callejera en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, y se investigan las circunstancias del hecho, informaron fuentes de la investigación.
El homicidio de Juan Diego Covelio ocurrió esta madrugada, alrededor de las 5.30, en el cruce de las calles Las Heras y Maestra Lascano, en dicha localidad del partido de La Matanza, donde vivía.
Fuentes de la investigación informaron a Télam que la víctima comenzó a discutir con un hombre que le propinó varios golpes de puño, por lo que cayó al piso y su cabeza golpeó fuertemente contra el suelo.
Como consecuencia de la pelea, Covelio murió en el lugar y su agresor escapó a la carrera, mientras que los vecinos llamaron a una ambulancia y al número de emergencias 911.
Según las fuentes, efectivos de la comisaría 2da. de Ramos Mejía acudieron de inmediato y constataron que el hombre yacía muerto, por lo que comenzaron a recabar información mediante los vecinos del barrio, en tanto personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes.
Al parecer, Covelio había participado minutos antes del homicidio de una fiesta de cumpleaños en la zona, por lo que los investigadores procuraban identificar a algún sospechoso con el que haya mantenido algún altercado en ese lugar.
El hecho es investigado por el fiscal Jorge Yametti de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios de La Matanza, quien aguardaba esta mañana el resultado de la autopsia para determinar las causas de la muerte.
21 de octubre de 2012