Yegua al cuadrado: Adabel tiene una nueva mascota
Su novio le regaló a Gina, que está preñada. La vedette la cuida en un campo de Escobar.
Adabel Guerrero tiene una predilección por las mascotas. En su momento declaró que, extrañamente, su caniche Minnie y su Chihuahua Tati le hablaban. Hasta trató de demostrarlo en televisión, aunque nunca pudo lograrlo.
Ahora, fue más lejos y adquirió una nueva "animalita", con la cual mantiene una relación como la de una madre con su hija.
"Gina, mi yegua, cambió por completo mi vida", dijo Adabel, en diálogo con la revista Caras, donde también aseguró: "El amor que siento por los caballos, en realidad por todos los animales, es incondicional. ¡Me pueden!".
"Tengo dos perras que son como mis hijas. A veces, la gente se burla y me dice que los perros no son hijos, pero como yo no tengo hijos, para mí como que lo son. Las cuido, las educo, les doy de comer, les brindo muchísimo amor y ellas me lo devuelven de manera incondicional", afirmó la bailarina, quien viaja con su pareja hasta un campo de Escobar para mimar a Gina, que dentro de pocos días se convertirá en mamá.
La yegua se la regaló su novio Martín Lamela, con quien sale desde hace cuatro años: "Me dieron a elegir entre dos caballos y me quedé con Gina que era más mansita, y hoy tengo una relación mágica con ella. Después nos enteramos que venía con un pan debajo del brazo, porque está embarazada; en unos días tendrá sus hijitos. ¡Estoy feliz!".
"Cada noche, cuando termino de trabajar, vengo a verla, la mimo, la saco a caminar por la pista, además de las clases de equitación que estoy tomando. Gina no ha recibido mucho afecto, es medio reacia. Pero de a poco me va reconociendo. Le corto el pasto fresquito y le doy de comer. Es un trabajito de hormiga, pero voy recogiendo mis frutos", destacó.
"Hoy yo hablo con Gina, le pregunto si está bien, si está contenta, si la están cuidando bien con su embarazo. Ella se porta muy bien y me da una gran satisfacción. Me desenchufa del mundo. En este lugar pierdo la noción de las horas", finalizó.
NOTAS RELACIONADAS
Adabel averigua "técnicas" para tener una nena
La vedette quiere embarazarse de su primera hija. "Han florecido en mí las ganas de ser mamá".
¿El cuerpo de Adabel es a base de anabólicos?
La vedette habló sobre la ingesta de esa droga. Qué dijo.