Marina Calabró pela los guantes y no tira la toalla
La panelista de Infama posó muy sensual para una revista. Habló de cómo hace para tener esa figura.
Pero los caminos de la vida la llevaron por otros lados, y la convirtieron en periodista de espectáculos. Dueña de un físico privilegiado, jugó a ser una boxeadora muy sexy para la última edición de la revista Papparazzi y realizó una producció infartante.
"A mi edad, el entrenamiento físico ayuda mucho. Es eso o dejar que la Ley de Gravedad haga estragos. Mientras tanto… ¡le damos batalla!", dijo en la entrevista, y se nota. "Soy la versión bonsai de una vedette y aunque estoy feliz con mi cuerpo magro, hubiese querido medir 1,70 y tener carne", dijo.
Con respecto a su papá, Juan Carlos Calabró, aseguró: "Llegó a decirme '¿Cuánto te pagan? Yo te doy el doble para que no lo hagas'. Me dio gracia y ternura".
"Yo la tomo de referente; siempre la voy mirando, porque tiene algún añito más que yo, y pienso: 'Bueno, si ella está intacta, tengo la esperanza de llegar a su edad medianamente aceptable'. Iliana es un minón, y yo soy una cosita chiquita", aseguró.
24 de agosto de 2012
NOTAS RELACIONADAS
¿En qué se parecen Iliana Calabró y Lionel Messi?
Según Juan Carlos, su hija tiene mucho en común con el increíble jugador.
El caso Lina enfrentó a Mirtha con los Calabró
La diva se enojó porque en el programa del que participa Marina invitaron a su ex empleada. "La relación no es óptima", dijo la menor de la familia.
Las chicas de los teléfonos que calentaron la televisión
Desde Carla Conte hasta Alejandra Martínez. Galerías de fotos muy hot.