Tiroteo entre barras de Chicago deja dos heridos

La Guardia de Infantería chocó con los hinchas en los alrededores del estadio en Mataderos. 

La violencia parece no tener fin en el fútbol argentino. Luego de los incidentes con la hinchada de Tigre y el ataque a la sede de Independiente, la barra de Chicago se enfrentó con la Guardia de Infantería y dejó como saldo dos policías heridos de bala.

 

Nueva Chicago se enfrentó a Gimnasia de Jujuy en Mataderos y consiguió un pobre empate sin goles. Pero la noticia tiene que ver con un nuevo episodio de violencia entre los hinchas y la policía afuera del estadio.

Cuando el primer tiempo estaba por llegar a su fin, la barra de Los Perales intentó ingresar al estadio sin entradas. Los efectivos policiales los frenaron, pero se desató una pelea que se extendió a lo largo de los minutos, incluso cuando se disputaba el segundo tiempo del partido.

A punto de que finalizara el partido, la policía decidió ingresar a la cancha y se produjeron más incidentes con otro grupo de hinchas locales en una de las tribunas. Como resultado, el partido estuvo detenido por unos instantes aunque pudo completarse en medio de los enfrentamientos.

Una vez finalizado el encuentro se produjeron nuevos enfrentamientos entre los simpatizantes y la policía en el que resultaron heridos de bala dos efectivos policiales, uno de los efectivos está herido en el hombro y el otro presenta una herida en la pierna.

 

20 de agosto de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Estalló una "molotov" en la sede del Rojo: un herido
"Si creen que por esto vamos a sacar el derecho de admisión, están muy equivocados", dijo Cantero.

 

¿Es posible erradicar a las barras del fútbol?
Para responder esta pregunta, 24CON se comunicó con el antropólogo José Garriga, especialista en este fenómeno que en nuestro país ya se cobró más de 250 vidas. El precedente en Inglaterra.

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante