Visten animales muertos para recaudar dinero
Escuela promueve la práctica entre los chicos.
Los eventos que tienen como uno de los objetivos iniciales lograr una importante recaudación para donar en caridad, siempre son bienvenidos. Incluso esos realities insoportables que, por suerte, cada vez tienen menos rating. Sin embargo, en esta escuela de Nueva Zelanda la movida no fue muy bien vista.
La Uruti School organizó una exhibición de zarigüeyas muertas vestidas por los alumnos para un evento de caridad.
Los chicos vistieron a los peludos cadáveres con diferentes motivos. Incluso, una de las zarigüeyas fue despellejada para que luzca como un boxeador. En tanto, a otras les pusieron bikinis, vestidos de princesa y otras yerbas.
El evento, pese a haber tenido mucho éxito en la escuela, enfureció a grupos defensores de animales, los cuales acusaron a la escuela de fomentar la crueldad hacia los animales.
Sin embargo, las autoridades escolares defendieron a capa y espada su inusual práctica: "Hubo mucha diversión y el evento ayudó a juntar 6 mil dólares para la escuela. Había una multitud sorprendente y fue muy divertido divertido. Los animales no son la única especie que es vestida después de morir. Los humanos también lo hacemos", dijo Pauline Sutton al diario Taranaki Daily News.
NOTAS RELACIONADAS
La crisis de pareja que atraviesan Barbie y Ken
Una fotógrafa recreó la vida de una de las parejas más famosas del mundo. Él se sinceró: "Soy gay".
Estudiantes burlaron a la lotería y ganaron millones
Jóvenes descubrieron un sistema de probabilidades para garantizarse el éxito. Cómo lo hicieron.