Liquidaba todo por los robos y volvieron a asaltarlo

El zapatero piensa cerrar su negocio en Recoleta y fue víctima de un nuevo hecho en sus oficinas.

Claudio Luna, integrante de la familia dueña de la zapatería del barrio porteño de Recoleta que tuvo que liquidar por robo sus productos, confirmó hoy que nuevamente sufrieron un asalto, pero esta vez en el taller que diseñan los calzados.

"Quiero que toda esta pesadilla termine, porque la verdad es que no la estamos pasando bien ninguno", expresó el hombre, quien señaló que el lunes pasado a la madrugada delincuentes cometieron el robo en la oficina del taller, situado en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, partido de La Matanza.

A principios de este mes, la zapatería Mauro Bottier, ubicada en Recoleta, liquidó los zapatos tras ser asaltada y, como consecuencia del robo, perdió cerca de 400 mil pesos.

El comercio, propiedad de Mauro Luna, padre de Claudio, está ubicado en Juan María Gutiérrez 2685, de esta ciudad, y durante aquel asalto los ladrones se llevaron 500 pares de zapatos.

En declaraciones a Radio Mitre, Luna manifestó que en el robo en Lomas del Mirador, los delincuentes se alzaron con elementos de electrónica.

"Todo está en investigaciones, pero no se sabe nada", aseveró el comerciante, quien remarcó: "Ya no sé que pensar, si tratar d de unificar las cosas, en relación al asalto en Recoleta, no sé". Finalmente, Luna destacó: "En lo personal, estoy muy preocupado".


NOTAS RELACIONADAS

 

Un banana: asaltó una verdulería con una réplica
El joven amenazó a la víctima con una 9mm de plástico. Fue atrapado antes de entrar a una villa.

 

Asesinaron a un panadero que se resistió a un asalto
Delincuentes balearon al comerciante cuando iba a su trabajo y escaparon. Los familiares oyeron el tiro

 

 

8 de agosto de 2012

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante