Sabrina, sola y deprimida
Luego de separarse de Luciano Castro, la modelo fue viste en un boliche y más delgada. Mirá su producción más jugada.
Luciano Castro y Sabrina Rojas terminaron su relación de dos años, tras intentar sobrellevar varias crisis. La rubia dejó la casa que compartían en Olivos y se mudó a Núñez. Mientras intenta retomar su vida, se la pudo ver en un boliche porteño donde sorprendió por su extrema delgadez.
Para conseguir novio: las fotos de Sabrina Rojas sin nada de ropa
Tras la ruptura, la rubia fue fotografiada en Ink, un boliche del barrio porteño de Palermo donde suelen ir los famosos, y a pesar de llevar una sonrisa en su rostro y posar para los flashes, los vestigios del desamor se notaron en su figura.
Con un look totalmente relajado, jeans clásicos y una musculosa blanca, Rojas dejó a la vista las consecuencias de la separación de Castro, con quien convivía hacía casi dos años.
"Yo lo adoro pero ya está", fueron las palabras que utilizó Sabrina para referirse a su estado civil actual. La modelo prefiere no ahondar en el tema y retomar su vida, lejos de uno de los hombres más codiciados de la farándula.
La pérdida inmediata de peso luego de una frustración amorosa es muy común en las mujeres, y Sabrina no quedó exenta. Será cuestión de que supere el duelo y pueda volver a enamorarse y recuperar esos kilitos.
NOTAS RELACIONADAS
Conocé a la "heredera" del amor de Luciano Castro
El actor dejó a la vedette Sabrina Rojas e invitó a una actriz a vivir con él.
Luciano Castro y Sabrina Rojas ya no viven juntos
Luego de varias crisis, los rumores de ruptura definitiva son muy fuertes.