Vecinos habrían visto cómo se los llevaban en bicicleta
Según la abuela de los hermanitos, hay testigos que hablan de secuestro. Hubo enfrentamientos entre policías y habitantes de un asentamiento. Violencia y desesperación en el Oeste.
La policía reprimió con balas de goma a quienes apedrearon las instalaciones del Club Vélez Sarsfield de Moreno. Tres nenes que estaban desaparecidos desde ayer a la tarde fueron encontrados muertos en la piscina. Sospechan que se trató de un triple homicidio y no un accidente. Los vecinos habían comenzado una intensa búsqueda desde el momento de la desaparición.
Los menores, dos hermanos de 4 y 6 años y un amiguito de 4, fueron hallados ahogados en una piscina. Estaban desaparecidos desde las 18.00 de ayer jueves, cuando los vecinos dieron inicio a la búsqueda por todo el barrio.
La abuela de los dos hermanitos dijo a un canal de televisión que hay sospechas de que alguien se los llevó de la puerta de su casa y los arrojó a la pileta. “Me dijeron que los llevaron en bicicleta, tapándoles la boca”.
Según la familia, los nenes nunca se acercaban al club que se encuentra a 6 cuadras de la casa donde viven. Según las primeras pericias los cuerpos de los menores no presentaban signos de violencia y el perímetro del club tenía un agujero por donde habrían ingresado. El club está cerrado y en el lugar sólo estaba el casero.
Al difundirse el hallazgo, un grupo de vecinos se aglomeró en la entrada del club y comenzaron a atacar a los efectivos que custodiaban las instalaciones del club. En respuesta, la policía comenzó a disparar balas de goma para disuadir a los violentos.
27 de julio de 2012
NOTAS RELACIONADAS:
Horror: Encuentran tres nenes ahogados en una pileta
Son dos hermanitos y un amigo que estaban desaparecidos. Investigan si fue un asesinato.
Identifican al hombre que apareció comido por ratas
El cuerpo apareció el martes pasado. Estaba tapado con cal. Su hijo está desaparecido.