Perdió $1700 en el bingo y denunció una salidera
Su relato no convenció a la policía y pasó una noche detenido. La historia que se inventó.
Un joven de 26 años pasó la noche detenido en la comisaría de Luján luego de hacer una falsa denuncia por un robo que nunca existió. En su relato ante las autoridades policiales dijo que le robaron 1700 pesos después de pasar por un cajero automático y mientras volvía a su domicilio en bicicleta. Sin embargo, la declaración ante la policía no fue consistente y los efectivos empezaron a sospechar.
Según su testimonio, el hombre regresaba a su casa a bordo de una bicicleta cuando un Fiat Duna lo interceptó. Allí cuatro sujetos encapuchados descendieron del auto y a punta de pistola lo obligaron a entrar. Además, guardaron la bicicleta en el baúl. Luego, lo dejaron tirado en el barrio de Jáuregui, pero antes se quedaron con los 1700 pesos, pero no su teléfono celular, ni las tarjetas de crédito en su billetera.
Ahí es donde las autoridades policiales empezaron a dudar del relato, ya que suena inverosímil que hayan cargado la bicicleta, como que también le hayan robado solo la plata y no el teléfono celular o las tarjetas de crédito. Entonces los investigadores intensificaron el interrogatorio, según informa el matutino Crónica en su edición de este lunes.
Entonces el joven confesó que todo era una mentira para ocultar que los 1700 pesos extraídos del cajero los había perdido en un bingo de la zona. Al denunciar el robo, según sus palabras, lograba que su mujer no se enterara que había perdido el dinero en una sala de juegos.
La falsa víctima permaneció detenida un par de horas y luego, al ser liberado, fue procesada por "falsa denuncia".
NOTAS RELACIONADAS
Afirman que el hombre es más apostador que la mujer
Lo demuestra un estudio reciente, aunque "existe en el imaginario la idea de que las mujeres están jugando mucho más".
Ganaron 40 millones y el Bingo los quiere "arreglar" con $5 mil
La tragamonedas del Bingo mostró una cifra inimaginable, pero los administradores afirmaron que era un error y apagaron la máquina. El matrimonio no aceptó el arreglo e irá a la Justicia.
23 de julio de 2012