El empresario Daniel Bolotnicoff agradeció el interés del club que cunmplió con todos los pedidos del "10" e incluso preparó una remera alusiva a su llegada que tenía estampada la frase "Bem Vindo Riquelme", pero confirmó que el futbolista no jugará en ese club.
Mientras, Rosario Central descartó la chance de contratarlo para el Torneo de la Primera B Nacional, y en consecuencia aún no se sabe qué será de la vida futbolística del crack.
El presidente de la entidad rosarina, Norberto Speciale, descartó cualquier gestión de su club por fichar a Riquelme, luego de las declaraciones de Marcelo Delgado, amigo del mediocampista, que indicaban que estaba muy cerca de jugar en el Canalla en la Primera B Nacional.
"No hay ningún trámite por el jugador", afirmó el dirigente en declaraciones a TyC Sports, y agregó: "Yo no escuché directamente al Chelito (Delgado) y no me puedo hacer cargo de lo que dijo él, me parece que fueron unas declaraciones desafortunadas". "Yo les pido que me crean, a nivel de dirigencia, no hay ningún tipo de trámite respecto del jugador Riquelme", sostuvo.
19 de julio de 2012
NOTAS RELACIONADAS
Rosario Central negó las negociaciones por Riquelme
El manager del club desmintió los rumores.
Diego acusó de traidor a Riquelme por irse
Maradona habló sobre la decisión de Román: "No puede traicionar al 75% del país".