A Calamaro le prohíben ver a su hija porque se desmayó al comer una empanada
Julieta Cardinali creyó que el Salmón estaba drogado cuando se desvaneció ante su hija Charo.
Andrés Calamaro no ve a su hija Charo desde hace cuatro meses a raíz de un episodio en el que el cantante se desmayó frente a ella mientras comía una empanada, posiblemente estimulado con drogas, lo que enojó a su ex Julieta Cardinali.
Según revista Pronto, el distanciamiento de Calamaro de su hija de cuatro años comenzó a principios de 2012, después de las vacaciones que Charo y Julieta pasaron solas en Punta del Este.
Andrés pasaba más tiempo con su nueva novia y ya casi no iba a visitarla por la casa de Palermo donde vive con su madre. A todo esto, Cardinali comenzó a ver que su ex ofrecía signos de deterioro día a día y, encima, le debía cuotas de alimentos.
Mirá las fotos calientes de Micaela Breque
La actriz ya no quería discutir con su ex marido y lo único que pretendía era resguardar a su hija. Sólo quería que Charo no viera a su padre bajo el efecto del alcohol o las drogas. Hasta que en marzo, Calamaro sufrió un desmayo mientras comía una empanada de queso.Aquel hecho sucedió en la casa del country que el músico tiene en Benavídez y frente a los ojos de Charo y su niñera Angelina, y Cardinali, creyendo que había sucedido porque su ex estaba estimulado, se enojó con él.
Justo desde ese momento comenzó una guerra legal entre el músico y la actriz. Además, de no ver más a su hija, ni pasarle un centavo, Andrés le pidió a sus abogados que presentaran una inhibición general de los bienes de Julieta.
Por su parte, la respuesta de ella no se hizo esperar y presentó un pedido ante el Juzgado N° 7 para pedir la manutención de su hija, la división de bienes y el embargo de las cuentas que tiene en SADAIC.
18 de julio de 2012
Notas relacionadas:
Calamaro se tapó un tatuaje de Cardinali con un toro
El cantante es fanático de las corridas de toros y aprovechó la ocasión. Qué decía su tatoo anterior.
"Calamaro no estaba drogado ni alcoholizado"
Micaela Breque contó cómo su novio la acompañó cuando bailó en Showmatch.