Internaron a Mirtha Wons por un intento de suicidio
La actriz está en un psiquiátrico por una fuerte depresión. Los detalles.
La actriz Mirta Wons, que formó parte del elenco de innumerables tiras de televisión, está internada en la Clínica Psiquiátrica Avril, luego de que presuntamente intentara suicidarse. Antes, estuvo en Terapia Intensiva en otro centro de salud.
Aparentemente, Wons se encontraba con un cuadro de profunda depresión generado por falta de trabajo. Otras versiones hablan de un fuerte pico de estrés.
El año pasado, la talentosa intérprete había participado en algunos capítulos de "Un año para recordar", por Telefe, además de protagonizar con muy buenas críticas la obra “Yo y mi Singer”. Pero, desde hace algún tiempo, no era convocada para trabajar de manera continua en la tele.
Desde el programa “Intrusos” aseguraron que está internada "desde hace unos días y se encuentra bien. Se sabe que sufrió un fuerte cuadro de depresión, los familiares decidieron internarla, habría estado con problemas laborales y se cumple un año de la muerte de su padre. Ahora recibirá la visita de sus familiares más cercanos".
En tanto, Wons escribió en su cuenta de Facebook: "Sabrán disculpar, por un tiempito haré mutis por el foro. Estoy un poco mareada con las redes sociales. Es época de afectos reales, de abrazos y palabras dichas. De café y esas cosas que necesita el alma para seguir funcionando como un ser humano. No me pasa nada malo ni bueno, salvo la vida misma".
Un amigo de la actriz agregó: "¡Hola! A los amigos de Mirta les cuento que recién me comuniqué, ella está bien, un pico de estrés de aquellos pero, sólo eso... pronto le darán el alta. ¡Qué julepe!, ¿no? Encima tiró la bombita y después... no supimos nada, tranquilos entonces. ¡Cariños a todos y a mimarla!".
En el sitio Primicias Ya, su íntima amiga y colega Zulma Faiad habló sobre el tema: “Ella había terminado de grabar hace seis meses una novela para Disney Channel, que ahora están emitiendo. Y estaba deprimida porque se cumple un año de la muerte de su padre. ¡Pero no me imaginé que pasara lo que está pasando! ¡Estoy realmente muy preocupada!”, dijo.