La mujer que filmó el abuso de su médico fue liberada
Natalia Blanco recuperó la libertad en la causa por extorsión, que se inició con la contrademanda del doctor Molina Ferrer.
La mujer que denunció a su médico por acoso, hizo público el video de la evidencia y luego fue detenida por una contradenuncia de su doctor por extorsión, Natalia Blanco, recuperó la libertad. La decisión fue adoptada por el titular del Juzgado de Garantías Nº 4 de La Plata, Dr. Juan Pablo Massi.
El abogado defensor de la modelo, Marcelo Oregioni, había comentado por la mañana que podía ocurrir que la Sala II resuelva el pedido de Habeas Corpus y decretara la inmediata libertad de su defendida, o que la Sala III hiciera lugar al pedido de excarcelación.
"Somos optimistas", había sentenciado el letrado. Finalmente, ocurrió lo mencionado en segundo término; informó DiarioVeloz.com.
Natalia Blanco, quien llegó alrededor de las 9.30 al edificio de calle 8 entre 56 y 57, proveniente de la Alcaidía, donde estaba detenida, se mostró distendida al bajarse del móvil policial, en que fue trasladada por personal de seguridad, en espera de la resolución judicial.
La joven modelo de La Plata denunció a su ex médico de cabecera, Molina Ferrer, por abuso sexual. Pero fue detenida el miércoles último en el marco de una contradenuncia que realizó el profesional por extorsión.
Lo curioso del caso es que Blanco fue detenida horas más tarde de la denuncia del médico, mientras que el propio Molina Ferrer tiene a cuestas la denuncia de Blanco desde hace cinco meses, sin haber sido siquiera citado a declarar, pese a que el video es por demás elocuente.
Notas relacionadas
La mujer que grabó a su doctor mientras la abusaba, quedó presa por extorsión
El giro inesperado en la causa se dio por una denuncia del médico, quien aún no fue procesado por la dura acusación de su expaciente.
La mujer que denunció al médico y sus fotos hot
Declaró en la causa que disparó su cámara oculta. "Me decía que era una perra", acusó.