"La gente se dio cuenta que esto tiene que terminar"
Cientos de hinchas se unieron en Avellaneda para apoyar al presidente del Rojo, Javier Cantero.
Emocionado por el apoyo recibido, Javier Cantero, presidente del Club Atlético Independiente, decidió salir de su despacho en la sede social, desde donde seguía lo que ocurría al 470 de la avenida Mitre, en Avellaneda, para saludar a los hinchas y atender a los medios. La marcha de autoconvocados se desarrolla justamente para entregarle su total apoyo al mandamás en la lucha por erradicar a la barra brava del club. Al respecto, dijo: "Es un honor".
Respecto del partido de mañana, a las 16.30 h en el estadio Libertadores de América, ante All Boys, comentó: "La gente puede venir tranquila, le garantizamos seguridad. Pueden venir a alentar a Independiente y no deberían entrar en problemas con esa gente".
Por último, antes de reingresar nuevamente al edificio con rumbo a su oficina para seguir trabajando en bien del club, el presidente confirmó una sospecha pública: "Trabajan en convivencia con los dirigentes, eso es obvio", y si bien resaltó tener miedo, aseguró que "tengo un rol por cumplir y no lo voy a abandonar más allá del miedo que tengo. Todos tenemos miedo por algún pariente que va a la cancha. Si esto se soluciona, nos modifica la vida los fines de semana".
Notas Relacionadas:
Amenazan con "volar" el colegio de Independiente
El edificio fue evacuado. Los padres de los pibes relacionan la tensa situación con que "Cantero anunció recortes para la cancha y más beneficios para la educación".
Cantero con Garré: "Hay decisión política para terminar con las Barras"
El Presidente de Independiente no solo tuvo apoyo del gobierno Nacional, sino también de Grondona.
Cantero se reunió con Abal Medina: "El respaldo del Gobierno es total"
El presidente del Rojo no se detiene en su lucha contra la Barrabrava. Qué respuesta obtuvo en AFA.