No se le cuelgan más de las lolas: Moria se las achicó
Tal como había prometido, pasó por el quirófano para el retoque estético.
Moria Casán pasó por el quirófano y se redujo el tamaño de las lolas a 95. Aunque lo había anunciado hace un tiempito, pocos le creyeron hasta que lo concretó.
La diva ortomolecular, que la semana pasada presentó su libro autobiográfico "MeMoria" en la Feria del Libro, se encuentra en perfecto estado de salud y pasó la noche en la clínica acompañada por sus familiares más cercanos. La operación estuvo a cargo del cirujano de los famosos, el mediático José Juri.
A punto de sumarse al jurado de “Bailando 2012”, Casán había programado esta intervención. “Me las tengo que sacar por la contractura que tuve durante años. Voy a quedar divina porque, al ser tan grandes, quedan peor. Me cansé de ser tan vulgar”, había adelantado.
Sin embargo, también confesó que esta decisión no era sólo estética, sino también por motivos de salud. Sucede que, hace poco, se cayó del escenario durante un show, y el golpe le reventó una de sus prótesis, lo que significaba un peligro si no se la retiraba.
En tanto, el cirujano de la ex vedette asegura que este cambio no le afectará en su vida cotidiana por su "personalidad arrasadora".
Notas relacionadas:
La polémica tapa del libro de Moria Casán
La diva lanzará su primera autobiografía titulada "MeMoria", que presentará en la Feria del Libro.