Asaltan y apuñalan a dos jugadores de Argentinos
Luego del entrenamiento, fueron a realizar un trámite bancario a Puerto Madero.
Los jugadores de Argentinos Juniors, Sergio Escudero y Sebastián Balsas fueron atacados a la salida de un banco en la zona de Puerto Madero.
El defensor y el delantero habían regresado del entrenamiento en la UTA junto a su compañero, el defensor ecuatoriano Jefferson Hurtado, a quien dejaron en su casa de Caballito.
El hecho se dio más tarde, cerca de las 13.30, cuando los dos jugadores fueron a Puerto Madero para realizar un trámite bancario. Allí, fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes que los atacaron a golpes cuando intentaron resistirse al robo. La peor parte se la llevó el uruguayo Balsas, que recibió cuchillazos, según informó PasionPaternal.com.ar.
En un primer momento, los dos intentaron resistirse y allí es donde fueron atacados a golpes y también con un arma blanca, con el que el uruguayo fue herido en el muslo de la pierna. A Chucho también le robaron su celular, por lo que quedó incomunicado.
De inmediato, los dos jugadores fueron trasladados a un hospital de la zona, donde los cosieron para evitar que sigan perdiendo sangre. Sobre todo Balsas, que estaba cortado. En ese momento, cuando salieron del estado de pánico, se comunicaron con el médico del plantel, el Doctor Artese, quien los esperó en la Clínica de Olivos, donde estaba trabajando.
Ya en la tarde-noche, Escudero y Balsas fueron atendidos en la Clínica de Olivos y lo primero que se informó es que están fuera de peligro. De los dos, el más grave era Balsas por el corte, pero los dos estaban todavía shockeados por lo ocurrido. El club anunció oficialmente lo ocurrido y por la noche habrá más precisiones.