Rompió el silencio la tercera en discordia entre Mouche y Luli Fernández

La modelo Antonella Cavallieri afirmó que conoce al futbolista pero que no pasó nada.

Antonella Cavallieri, la tercera en discordia entre Pablo Mouche y Luli Fernández, rompió el silencio. La modelo, quien habría sido encontrada en la cama con el futbolista, aseguró que lo conoció en una fiesta y que sólo intercambiaron celulares.

Después del escándalo, Cavallieri desmintió haber estado con Mouche y otra chica en la cama, hecho que distintos medios periodísticos señalaron como la gota que rebalsó el vaso en la relación entre Fernández y el futbolista, que llevaba 2 años y 8 meses.

Sin embargo, en una entrevista a “Ciudad.com”, la modelo aseguró: “Es todo mentira. No puedo creer la historia que inventaron. ¡Ni sé dónde vive Mouche! Sí, lo conocí hace un mes en una fiesta de un amigo en común. Estuvimos charlando porque le dije que soy fanática de Boca, nos intercambiamos los pines del BlackBerry, pero no pasó absolutamente nada. Charlamos como dos personas que se conocen y nada más. Nunca más volví a verlo”.

“Cuando salió publicado eso, le mandé un mensaje a Pablo, diciéndole que no sabía qué hacer, si salir a decir que era todo mentira o no decir nada, y me dijo que no quería darle bola a esos inventos. Después no volví a hablar más con él”, señaló la modelo.

Además, la joven de 18 años aseguró que no trabaja en Boca como se dijo sino que es integrante de la escuela de modelos de Ricardo Piñeiro.

Por último, negó haber estado con los futbolistas Juan Román Riquelme e Iván Pillud de Racing aunque no con otros. “Con Riquelme, Pillud y Mouche, nunca estuve”, finalizó entre risas.

 

01 de abril de 2012

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante