Quilmes: Un ladrón mató a otro durante un asalto

La policía investiga por qué los maleantes "ajustaron" cuentas a metros del local. 

Un delincuente murió baleado por un cómplice luego de entrar a robar a un almacén del partido bonaerense de Quilmes y se investiga si se trató de un disparo intencional o por accidente, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en un comercio situado en avenida Mosconi al 700, en la zona de La Cañada donde dos ladrones ingresaron a robar a mano armada. Fuentes policiales informaron que los asaltantes alcanzaron a robar dinero en efectivo de la recaudación del almacén y luego salieron a la calle, donde uno de ellos le disparó a otro.

Tras la detonación, uno de los delincuentes huyó del lugar a la carrera y con el botín, mientras que el otro quedó allí baleado. Según las fuentes, cuando el personal de la comisaría de La Cañada, alertado del hecho por las víctimas del robo, arribaron al lugar del asalto constataron que el asaltante baleado ya estaba muerto.

Los pesquisas policiales realizaban esta noche distintas diligencias en procura de localizar al segundo delincuente e identificar al fallecido. Respecto de las circunstancias en las que se produjo la muerte del asaltante, un jefe policial señaló que todo indica que no intervino una tercera persona, aunque no está claro si la agresión se produjo por un problema entre ambos delincuentes o si se trató de un accidente.

En tanto, los investigadores sospechan que el ladrón que huyó lo hizo a pie ya que los testigos del hecho entrevistados hasta el momento no mencionaron haber visto que los delincuentes se movilizaran en algún vehículo. El hecho es investigado por personal de la comisaría 5ta. de Quilmes y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno en ese Departamento Judicial.

 

28 de marzo de 2012

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante