Así quedó el campo de River por "culpa" de Waters

Empleados de la institución deslizaron que el césped "está destruido". Las fotos.

Por Redacción 24CON

 

Atrás quedaron los 9 conciertos que Roger Waters brindó en el estadio de River Plate. Pero por delante quedan todavía las reparaciones del campo de juego del Millonario que, según dicen, “terminó destruido” a causa de los shows.


El tema es que los de Almeyda volverán a jugar de local el próximo sábado en su casa frente a Ferro y, al parecer hasta hoy, el césped no está en condiciones de recepcionar el cotejo.


En estos momentos, de acuerdo a lo señalado por miembros del club de Núñez, se trabaja intensamente para reacondicionar el campo lo antes posible. La carpeta presenta pozos y mucha tierra suelta.


El escenario se terminó de desmontar el pasado jueves y desde ese momento los empleados de la institución trabajan fuerte para poder mejorar el pasto y ponerlo en las mejores condiciones posibles para recepcionar al "Verdolaga" como se debe. Mientras tanto, el plantel se entrenará en el predio de Ezeiza y en Benavídez (el complejo que pertenece al entrenador) para no alterar las tareas de reacondicionamiento del espacio verde.

 

Será el regreso de River luego de jugar ante Deportivo Merlo en el José Amalfitani de Vélez.

 

 

26 de marzo de 2012

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante