Bertuccelli defenestró a Rial y a Nico Repetto
La actriz recordó el escándalo que protagonizó en Sábado Bus, y atendió a ambos conductores. Qué dijo.
Se trata de una publicidad no tradicional de la emisión, lo que luego según trascendió le costó unos 25 mil pesos menos a la producción.
"Hoy es una anécdota, un video que está en Internet y cuando lo veo me digo 'qué suerte, que bien estuve'. Pero de la visita al programa no rescato nada… Dos días después me reprochaba haber estado. Yo había ido a promocionar Viudas, a la que le fue muy bien en audiencia, pero no creo que Sábado Bus haya tenido nada que ver", dijo la actriz en una entrevista de la revista Playboy.
Bertuccelli también agregó: "Esa noche fue todo raro. Primero, yo no era la que inicialmente iba a poner la cara por la peli, sino Graciela Borges… Me pidieron que fuera porque para Viudas iba a ser re importante y bueno, acepté medio acorralada. Después, ya estando en maquillaje, media hora antes, me entero que iba a estar Jorge Rial. Me quería matar, no quería estar. De hecho Graciela no había ido porque Jorge, días atrás, había dicho que Juan Cruz Boredeu (hijo de Borges) le pegaba a su mujer, no sé qué quilombo... (sic) Y después, todo el programa estuvo dedicado a si Juana Repetto era hija de Nicolás Repetto, mientras Rial lo entrevistaba y, de paso, pasaba chivo de Gran Hermano y no sé cuánta pelotudez más. Ahí estallé, no me la quería comer más. Salté y bueno, dije lo que me salió, fue espontáneo y no me arrepiento de nada, te juro".
09 de marzo de 2012