Con un baile en calzoncillos armó revuelo en Youtube
"El bailarín de 1 y 61" hace furor entre los vecinos y a través de las redes sociales. Mirá los videos.
Vestido generalmente con calzoncillos, cinto y un vaso en la mano, un extraño bailarín despierta risas y aplausos desde el balcón de su casa platense en la intersección de las calles 1 y 61. Idolatrado por vecinos y por quienes esperan el colectivo frente a su espectáculo coreográfico, su baile es furor en Youtube dónde suma miles de visitas.
El bailarín de la terraza no tiene televisión, teléfono celular, internet, ni prejuicios a la hora de realizar su ritual. Prefiere no hablar de su ocupación laboral y asegura que tiene dos sueños, recibirse pronto de psicólogo y encontrar el amor de su vida: "una piba linda y buena", aclara.
"Necesito bailar, para mi es un ejercicio, una actividad lúdica que me genera placer", resume el hombre de 42 años que jamás baila en compañía y al que sólo le faltan dos materias.
Su video en Youtube ya recibió más de 50 mil visitas y desde el grupo de Facebook "Yo también vi al bailarín de 1 y 61" piden que Marcelo Tinelli lo tenga en cuenta para el programa Bailando Por Un Sueño.
29 de febrero de 2012