Toranzo estuvo al borde de la muerte por una muela

El Pato contó su insólita odisea.

El mediocampista de Racing, Patricio Toranzo, no pudo realizar la pretemporada. Pero no por una lesión común. No se desgarró ni quebró. Una muela descuidada casi le cuesta la vida.


Todo comenzó hace unos diez días cuando por una infección de una muela se preparó para una intervención, pero el problema continuó su avance hacia la glotis, que al inflamarse le perjudicó la respiración.
 
"La pasé muy mal", aseguró el jugador de Racing en una entrevista televisiva para el canal TyC Sports. En la misma, admitió haber cometido el error de no haber dejado pasar el tiempo necesario entre dos inyecciones para bajar la infección, previo a la operación.
 
"A las 9 de la mañana del viernes tenía que operarme y a las 7 de la mañana me levanto y siento mareos. Se me había cerrado la garganta y tenía poco espacio para respirar", recordó.
 
“Agarré el auto y llegué con las últimas a la clínica Sagrada Familia y por minutos me salvaron la vida. No me lo voy a olvidar nunca. Estuve a punto de tener un paro cardiorrespiratorio porque casi no respiraba", describió.


El Pato agradeció la labor del personal de la clínica Sagrada Familia y ahora comenzará un trabajo especial en lo físico para ponerse a la par de sus compañeros, por lo cual es probable que se pierda el primer partido del torneo Clausura.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante