"Hacía shows en Camino Negro por  40 pesos"

Silvina Escudero aseguró que siempre la discriminaban en los boliches de zona sur.

Desde su aparición junto a su hermana Vanina en los medios, se convirtió en una de las morochas más deseadas del ambiente. Fue el foco de atención cuando se conoció su romance con Matías Alé y luego un ida y vuelta con Ricardo Fort, durante su participación en Bailando por un Sueño.

Ahora Silvina Escudero es una de las bailarinas más reconocidas del teatro de revista, aunque tuvo que hacerse de abajo. En una entrevista que le brindó al programa BDV, confesó que sufrió mucho en sus inicios, realizando presentaciones mucho antes de tener cámara. Muchas de ellas fueron a lo largo y ancho del Conurbano.

"Desde chica me pasó en el medio del baile. Siempre me discriminaron porque supuestamente soy la 'cheta' de La Horqueta", contó Silvina. "Yo iba a baile e iba en remís, me preguntaban de dónde venís y no decía de San Isidro, decía de Boulogne", agregó.

La novia del Teen Angels Tacho Riera y actual miembro del jurado del reality “Soñando por Bailar”, aseguró que "hacía shows en Camino Negro por 40 pesos. En Lomas de Zamora, en Avellaneda y siempre me discriminaron en ese ambiente porque decían que hablaba con la papa en la boca y que yo iba al Northlands", explicó.

Junto a su hermana Vanina, cursó la primaria y la secundaria en el famoso instituto de Olivos Northlands, aunque ella, molesta, dijo que nadie es "mejor o peor persona por ir a un colegio".

 

Notas Relacionadas:

Tacho y Escudero están mimosos en Punta
Se mostraron muy acaramelados.

 

 

 

 

"Las sábanas de Escudero están limpias porque le queda todo en la cara"
El uppercut mediático fue de Amalia Granata, quien se despachó duro contra su colega de Soñando.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante