Compró un alargador de pene, pero le mandaron una lupa

El hombre se sintió tan avergonzado que no se animó a hacer la denuncia por estafa.

Pocos hombres habrán padecido la decepción que sufrió un ciudadano de Pontevedra, España, al abrir un paquete que anhelaba con ilusión.


Días antes, el sujeto – cuyo nombre no trascendió por motivos obvios – había comprado un alargador de pene en una página Web de las muchas que proliferan por Internet. Pero finalmente, cuando el supuesto alargador llegó por correo a su poder, quedó más que desilusionado, ya que adentro del paquete se encontró con que el remitente le había enviado una lupa común y silvestre.

Fue el 6 de enero, día de Reyes, cuando el hombre se apersonó en la Comisaría Provincial. Su intención inicial fue la de interponer una denuncia, al entender que estaba siendo víctima de una estafa virtual. Sin embargo, una vez en la sede policial, le dio vergüenza y desistió, según publicó La Voz de Galicia.

 

Aún así, el hecho llamó tanto la atención de los presentes en el lugar, que la noticia no tardó en conocerse.

"Técnicamente sería discutible hablar de una estafa porque agrandar, lo que se dice agrandar, es lo que, a fin de cuentas, hace una lupa", dijo con ironía un funcionario de la Comisaría.

Otras fuentes, no obstante, precisaron que este tipo de conductas se encuadra en una modalidad de fraude, que en los últimos tiempos se expandió por la Madre Patria.

El engaño consiste en la compra de toda clase de artículos por Internet, donde se exige el pago previo del importe en una cuenta bancaria abierta, en ocasiones, con una identidad falsa. Una vez recibido el dinero, el vendedor suele desaparecer y con él las Webs donde ofertaba los productos.

 

Notas relacionadas:

 

Actor porno envasó su perfume en una réplica de su pene
Nacho Vidal llamó a la fragancia "25". El número no hace referencia a su edad, sino a otra cosa.

 

 

 

Descubren la relación entre el tamaño del pene y el PBI
Los países con hombres que "la tienen chica" serían los de mayor crecimiento.

 

 

No son un mito: los extensores de pene funcionan
Un prestigioso estudio reciente demostró la eficacia de estos aparatos.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante