"Soy la reina del topless"
Andrea Rincón mostró sus atributos en el mar.
Andrea Rincón está contenta por haber sido elegida para trabajar por segunda vez junto a Moria Casán en “La revista de Buenos Aires”. Como no podía ser de otra manera, aprovechó su paso por el mar para un nuevo “destape” en el que volvió a mostrar su exuberante delantera en el balneario Varese de Mar del Plata.
Cuando la vedette se sacó la parte de arriba de la bikini, e intentó cubrir sus pechos con uno de sus brazos, sufrió un pequeño accidente. "Fue sin querer que hice topless, es que mi mano no alcanza para cubrir los 105 de busto que tengo", bromeó.
Sin embargo, recordó que no siempre tuvo ese físico imponente: “A los 14 ya tenía tetas, un día me desperté y las tenía. Fue una etapa muy difícil. Te mirás y ves esos terribles melones. Lloré mucho, lo padecí. Hoy lo asumo y encontré una veta interesante: mis tetas me dan de comer”, reconoció.
En carrera para ser “la chica del verano”, Rincón también disparó unos palitos contra Stefanía Xipolitakis. “Compartíamos camarín, pero la cambiaron para evitar cruces. Le cuesta convivir con la gente. Es una chica conflictiva, pero no es mala”, aclaró.
"Que ninguna intente hacer topless, soy la reina", finalizó, desafiante.