Se masturbó por diez horas y es el campeón mundial
Masanobu Sato ganó un "mano a mano" consigo mismo al superar su propio récord de 2008.
Un amigo de Masanobou, declaró que la clave del éxito, radicó en que su amigo se entrenó a lo largo de todo el año, al estar consciente que la competencia sería más dura y demandante, por lo que no estaba dispuesto a ser destronado por sus contrincantes: “El entrenó para este evento”.
De hecho, todos los días, nada más despertarse, este muchacho empieza a masturbarse, mientras que su novia, mira la TV o cocina y hasta le cronometra sus "prácticas".
Además, para ser el campeón, tiene que usar el mejor material, por lo que suele visitar de manera frecuente al mejor Sex-Shop de Tokyo.
Carol Queen una de las fundadoras del evento y actual empleada de la sex-shop Good Vibrations, se mostró sorprendida con la capacidad del concursante nipón, ya que de principio a fin dominó la competencia: ”Es como un maratón. La diferencia es que los pies no duelen al final, excepto si alguien se masturba de manera diferente”.
Además de recibir el reconocimiento mundial, Sato, también atrajo a algunos patrocinadores, como es el caso de la marca de juguetes sexuales “Tenga”, quienes desde un principio se mostraron muy interesados en que Masanobu fuera su imagen.
Fuentes: Neko.koiora.net y lanacion.cl