Dos conductores de TV se comieron entre sí

Mirá el video de la insólita práctica que ya levantó polémica en todo el mundo.

Dennis Storm y Valerio Zeno son dos conductores de TV que se comieron, literalmente, el uno al otro en vivo y en directo para la televisión holadesa.


El hecho es insólito y ya levantó polémica en todo el mundo. Aunque lo más increíble es que no se le haya ocurrido antes a Rial o a Tinelli. Pero en fin, estos dos presentadores se sometieron a cirugía para sacarse un pedacito de cuerpo y hacer la experiencia.


El programa se llama “Cerdos de Guinea” y allí realizan distintos tipos de pruebas insólitas y delirantes. Pero parece que se les fue la mano.


Ambos alegan que lo realizado fue legal, que firmaron los papeles correspondientes y que el canibalismo no es ilegal en Holanda. Aun así, un abogado afirmó que tanto los presentadores como los médicos que realizaron las cirugías podrían tener problemas legales, según informó la ABC News.


Storm y Zero contaron que “no hay nada especial” en la carne humana en relación con otras carnes. Asimismo, Storm admitió que “es raro mirar a los ojos a un amigo cuando te estás comiendo un pedazo de él”, afirmó.

 

Video

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante