Marixa Balli dejó en el hospital a un motoquero

Chocó al salir de su casa y fue demorada en una comisaría. El joven está internado. ¿Qué pasó?

Marixa Balli no tiene suerte cuando se trata de conducir vehículos. Esta vez, atropelló a un motociclista y estuvo demorada varias horas en la comisaría 31ª del barrio porteño de Belgrano.
La salida de la comisaría, en estado de shock.


La ex vedette confirmó el accidente, aunque aclaró que no tuvo la culpa, ya que ocurrió cuando apenas salía de su garage, en la calle Ortega y Gasset al 1700. “No llegué a salir de mi casa, cuando el chico se enganchó con mi guardabarros. Ni bien asomé la trompa del auto, esperando a que el portón baje, la moto me chocó, porque había un flete adelante”, contó al sitio Primicias Ya.

A raíz del impacto con la camioneta Kía Picanto, el joven motoquero sufrió la fractura de la rodilla derecha y otras lesiones de consideración, por lo que fue internado en el Hospital Fernández. En tanto, Marixa fue trasladada hasta la seccional de Cabildo 230, donde permaneció a la espera de su abogado, conmocionada por el momento vivido.

Horas más tarde, cuando se retiró de la comisaría, se colocó una venda sobre los ojos para no ser fotografiada, en medio de un ataque de nervios y llanto: “No me hagan hablar, que estoy muy nerviosa y golpeada...”, argumentó. Luego, se subió a otro vehículo que la estaba esperando en marcha para alejarse del lugar.

Ahora, la bailarina deberá esperar a que la citen para declarar en el Juzgado Correccional Nº 3. Su camioneta quedó demorada en la comisaría, con visibles rastros del choque y la óptica derecha rota.

Balli tiene un pasado ligado a los accidentes automovilísticos. El más difícil que le tocó vivir fue en el año 2000, cuando falleció su novio y ella quedó con varias heridas. 

 

Notas relacionadas:

 

Marixa: "Me achiqué las lolas pero siguen grandes"
La morocha está preocupada por su tamaño.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante