Famosa modelo es tan peligrosa "como la cocaína"
Así lo asegura un estudio realizado por la Universidad de Harvard. Mirá las fotos.
Si bien algunos estudios ya aseguraban que las mujeres con curvas producían el mismo efecto que las drogas en los hombres, un nuevo informe de la Universidad de Harvard fue más allá y le ha puso cara a ese cuerpo femenino: Rosie Huntington-Whiteley, la bellísima modelo y actriz que reemplazó como bomba sexy ni más ni menos que a Megan fox en la película "Transformers 3".
Según la investigación de esta prestigiosa universidad, el efecto que provoca Huntington en los hombres es similar al de la cocaína.
La prueba consistió en mostrar a los sujetos una serie de imágenes de mujeres atractivas para ver qué reacciones provocaban en ellos. Según los investigadores, la actividad cerebral se disparaba cuando veían caras hermosas.
Una frente prominente y arqueada, los ojos grandes, las mejillas redondas y una barbilla pequeña estaban entre las características que los hombres encontraron más atractivas.
La propia Rosie, de 24 años, está conciente de los efectos que provoca en el sexo masculino. En el último número de la versión australiana de la revista Maxim, admitió que los labios son su rasgo más irresistible. "Son graciosos, porque cambian con mi estado de ánimo. Se ponen muy rojos cuando estoy enojada o excitada, y se vuelven pálidos cuando me siento mal o cansada. Tienen vida propia", dijo.
Y agregó: "El resto de mi cuerpo requiere mucho mantenimiento, pero los labios son algo que no tengo que ejercitar".