Zaira volvió a la TV con un "bozal legal"
"No puedo hablar del uruguayo", dijo la menor de las Nara.
Acompañada por su mamá, su hermana Wanda, sus dos sobrinos y Paula Chaves, Zaira reemplazó a Sofía Zámolo, y se puso al frente del programa La Cocina del Show, junto a Mariano Iúdica, que fue el encargado de darle la bienvenida.
"Hasta mañana!! A dormir temprano para hacer el programa que me hace sentir como en casa!! La cocina del show!! ?", twiteó Zaira emocionada, la noche antes de su presentación. Y antes que comenzara el programa volvió a publicar en su Twitter: "Nerviooooooossssss" y luego agregó: "Ya llegaaaaaaaaaaa cocinaaaaaa".
En su reencuentro con sus ex compañeros de trabajo, a Zaira se la vio animada y divertida. Incluso, tuvo tiempo para una pequeña reflexión. Alentada por el productor El Chato Prada, disparó: "Lo que no mata, fortalece". Iúdica, por su parte, se sinceró con la modelo: "Te veo mejor que nunca, más aplomada"
"Me pusieron un bozal legal y no puedo hablar del uruguayo", disparó la menor de las Nara en un momento del programa, medio en broma, medio en serio. Y más tarde largó otra frase fuerte, relacionada a su separación: "Menos mal que no me salía bien la tortilla, porque si no quizás me casaba", dijo Zaira.
Zaira Nara ya firmó un contrato con la productora de Ideas del sur para oficiar como conductora ante cualquier proyecto que aparezca.
26 de junio de 2011