Insólito: Escapó del cabaret por la cornisa

Entró la policía y debió fugarse. Mirá las fotos.

Lo que era una simple noche de trampa para este desconocido hombre de Changchun, China, no terminó de la mejor manera cuando cayó la policía al prostíbulo y tuvo que escapar como pudo: trepándose por la cornisa del edificio.

La policía ya había arrestado a dos clientes del cabaret clandestino, que funcionaba en un departamento de ese edificio, y apenas se enteró, el hombre optó por escapar de la única pero difícil manera que podía. El concurrente al burdel salió por la ventana y escaló el edificio hasta llegar a la azotea.
 
De lo que nunca se dio cuenta fue que estaba completamente desnudo, y es que en el momento que entró la policía, el hombre estaba en pleno acto sexual con una de las jóvenes del lugar.

Las fotos muestran al cliente intentando escapar trepando el edificio. Fueron tomadas por un estudiante secundario que vio todo lo ocurrido desde la ventana de un amigo. El adolescente capturó las imágenes con su celular y expresó que “estaba preocupado por que no se lastimara sus partes privadas”.

4 de mayo de 2011
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante