Ahora Rial va por los conductores de AM
El periodista arremetió contra Lozano y Montero. Enterate por qué.
Luego de que el conductor Jorge Rial amenazara al chocolatero Ricardo Fort, hoy su archi enemigo mediático, con pegarle “un tiro en la nuca” si sus comentarios afectaban a su familia, ahora el chimentero arremetió contra sus colegas.
“Le quiero pedir a los colegas... más allá del basquetbolista (Leo) Montero y la evasora Verónica Lozano, más hoy el pequeño canalla de Carlos Monti, a quien yo le di laburo mucho tiempo y hoy le dan aire a este ser que vino a hacer mucho mal al medio. Porque en este medio hay un montón de peleas, pero siempre hubo un código no escrito y que lo conocemos todos. Yo me puedo pelear con alguien pero siempre hay un resquicio para volver a encontrarnos”, dijo Rial.
“Con este personaje nefasto no hay manera, porque vino a romper todos los códigos de los medios. Es un tumor maligno que hay que extirpar de los medios (...) Ojalá que logremos librarnos definitivamente de esta lacra, será lo mejor que nos pudiera pasar (…) Lamento lo de algunos colegas, Montero y Lozano no -porque uno es basquetbolista y otra es psicóloga, y no los considero colegas-, pero a Monti, sí: lo consideraba hasta hoy colega. Hoy es parte del coro de canallas que por la guita de Fort, bailan”, cerró el conductor de Intrusos.
Los cruces televisivos se agregan a un extraño sumario que viene recolectando Rial este verano. Empezó con Mirtha Legrand, precisamente con su nieto Nacho, cuando la diva insinuó que podría volver a conducir los almuerzos en el horario que hoy ocupa el programa en América.
“Hay mucha gente alrededor de Mirtha que sin ella se van a cagar de hambre, porque no saben trabajar. Viven de Mirtha. Entonces sale a decir que vuelve. Tiene todo el derecho del mundo a volver, pero yo no me voy a dejar forrear”, había dicho en aquel entonces.
Luego le continuó la ruptura de la vedette Luciana Salazar y el ex titular del Banco Central, Martín Redrado. En medio del escándalo, Rial dejó un manto de sospechas cuando trató prácticamente de prostituta a la blonda: “Yo sé lo que ella es. Es eso que la gente que nos está mirando en su casa piensa que es”, dijo.
Al estilo 678, ¡¿qué le pasa a Rial?!
31 de marzo de 2011